Un día en el Temazcal

Por: Fernanda Rascón

El día de tu cumpleaños posiblemente sea el mejor de todos y el que con más anhelo deseas que llegue y aún mejor si lo vas a celebrar con todas tus amigas, como fue el caso de la actriz Alpha Acosta, quien decidió festejar un año más de vida en un temazcal en compañía de sus amistades.

 

sala temazacal editada2

Cada una de las invitadas accedió a asistir a este temazcal, ya que al vivirlo todas juntas, simbolizaba el renacer de una bella amistad entre ellas. Comenzaron esta gran aventura sin saber qué les esperaba, y entre juegos y risas todas seguían las indicaciones para que las niñas pequeñas que llevan en su interior lo disfrutaran en grande.

circulo editado

Pero para que todo esto fuera posible, ellas tuvieron una mentora que las guió en cada momento y con sutileza les explicaba cada movimiento, los cuales tenían como objetivo limpiar y activar cada chacra de su cuerpo, a su vez que permitía sanar cada una de sus emociones y al conectar con la naturaleza y la madre tierra, todas se llenaron de fuerza.

mentora

Con una danza específica, se adentraron a sus raíces, a su esencia y sobre todo a su hogar, lo que conllevó a que tan solo con los movimientos de sus pies recorrieran un camino que quizás ya estaba olvidado, es decir, quiénes son como personas, qué están dispuestas a recibir en la vida y lo más importante recordaron a ser agradecidas.

amistad editado

Gracias a esto, ellas pudieron sentir en espíritu a sus abuelas, las llenaron de amor, sanaron sus heridas y las cobijaron con energía para que puedan seguir adelante con sus vidas. Recordaron su esencia, su sabiduría, sus fortalezas y todo el amor que son capaces de compartir al mundo. Asimismo, mientras disfrutaban del temazcal, las asistentes compartieron una deliciosa comida para platicar y compartir cada una de sus experiencias en este festejo.

comida editado

Esta gran experiencia, las unió más como amigas, haciendo que cada una pudiera expresar sus sentimientos con toda confianza. Ellas se vieron reflejadas en el alma de la otra, pudieron conectarse consigo mismas y entre amigas y así hacerse más fuertes, destacando que las mujeres nos llenamos de poder cuando estamos en contacto con otras mujeres, nos divertimos y somos felices al estar entre amigas y así poder recibir lo mejor de cada una.

temazcal magali

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.