Cocinando con Kennia Flores y la Thermomix

Por: Fernanda Rascón

La cocina suele ser la actividad que posiblemente más realicen los seres humanos, sean hombres o mujeres, y también es la que lleva más tiempo y práctica. Pero hoy en día, existen instrumentos o utensilios que hacen que el trabajo sea más fácil y rápido, sin dejar de tener ese sazón que nos gusta a todos.

kennia y esme

Como es el caso de la Thermomix, un robot eléctrico alemán,  que sirve para preparar una comida sencilla, crear smoothies, margaritas y hasta piñas coladas, o bien impresionar con una cena sofisticada y que por primera vez lo utilizó Kennia Amairani Flores Loyo, ex concursante de Master Chef México.

cocina kennia

Quien junto a la chef Esmeralda Dávila Romero cocinaron unas galletas para compartir con amigos y familia, cabe mencionar, que la receta es especial de Kennia, la cual de forma tradicional tarda alrededor de 20 minutos en cuestión del amasado y con la Thermomix logró realizarlo en tan solo 20 segundos, por lo que la ex participante de Master Chef México, quedó impresionada. Entre los ingredientes se encuentran: harina, huevo, azúcar glass, vainilla y mantequilla, todos ellos se mezclaron con la ayuda del robot.

maquina

Sin duda alguna, el hacer galletas se convierte en algo entretenido, nutritivo y por qué no, divertido, es una actividad que puedes compartir con los más pequeños de la casa.  Asimismo, existen diversas plantillas con las figuras de personajes icónicos, que hacen que tu postre se convierta en algo único y diferente y lo mejor es que puedes decorarlos como quieras.

galletas

Kennia Flores y la chef Esmeralda Dávila nos enseñaron que el cocinar no es algo tedioso, al contrario puede convertirse en una actividad que puedes disfrutar en familia y con la ayuda de la Thermomix todo se vuelve más sencillo y sin complicaciones, y sobre todo es un producto que ambas cocineras lo recomiendan al 100%.  Hombres y mujeres pueden cocinar de manera profesional gracias a la Thermomix.

galletas esme y kennia

Si quieres conocer más acerca de este robot, contacta a la chef Esmeralda al número: 55 19 96 85 31 y ella personalmente te dará una clase de cocina sin ningún costo. Además si tienes la inquietud de conocer la receta completa de las galletas puedes comunicarte con Kennia  a través de sus redes sociales:

Instagram: @floresKennia

Facebook: Kennia_chefmx

Twitter: @Kennia_ChefMx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.