¿De qué diablos se trata la vida?

Huitzilin Gallardo
@hushigallardo

Te has preguntado; ¿De qué diablos se trata la vida?

Seguramente te harás en ocasiones o tal vez a diario ésta pregunta. Por más que voltees de un lado a otro, te cambies de casa, de trabajo, de pareja, y por qué no hasta te quieras ir en una nave espacial a Marte; no encuentras sentido a tu vida. Sientes que no puedes cumplir metas ¡aunque tú si te esfuerzas! y finalmente sientes que todo está perdido. Piensas que el mundo es tan cruel y disparejo que a ti no te tocó nada.

Habrá veces que te sientes desilusionado, triste o deprimido. Tantos años de tu vida picando por aquí y por allá y todo sigue igual o peor que antes. ¡¿De qué diablos se trata la vida?!; es un reproche que nos hacemos cada vez que nos levantamos, y nos acostamos. ¿Valdrá la pena vivir?

¡Claro que vale la pena! La vida es maravillosa, lo importante es que hagas conciencia de que si seguimos haciendo las mismas cosas una y otra vez esperando obtener resultados diferentes, todo va a seguir igual. Walt Disney decía: – “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.”

Las siguiente lista de preguntas debes de apartarla de tu mente, provocas que la vida se te complique y solo te desenfocas de tus objetivos:

  • ¿Por qué él tiene más que yo?
  • ¿Por qué tengo una casa más pequeña que la de mi hermana?
  • ¿Por qué tengo la pareja que tengo?
  • ¿Por qué no soy feliz?
  • ¿Por qué nací en esta familia?
  • ¿Por qué todo me sale mal?
  • ¿Por qué me cuesta tanto trabajo obtener lo que quiero?

Encontrar una justificación a lo que ha salido mal es ponerse a si mismo obstáculos que solamente frenan. Nos pasamos horas buscado a quien echarle la culpa de lo que nos pasa, centrándonos en lo que hacen los demás y no en lo que nosotros estamos haciendo, porque es mucho más fácil que hacernos responsables de nuestros pensamientos y por ende de nuestras palabras y acciones.

Si te pasa esto, es porque estamos generando resistencia a cambiar, esta resistencia puede ser generada por varias cosas como el temor, miedo, autocrítica, inseguridad, etc. ¿Qué esperas para reaccionar y moverte? Te recuerdo que NO somos arbolitos plantados, somos personas con decisión, convicción, con poder de perdonar, amar y construir la vida que queremos.

El universo es tan abundante que podemos tener todo lo que queremos, solo es cuestión de que te enfoques y que decidas manifestarlo con acciones para llegar a lo que realmente deseas. Basta de estar pensando que los demás tienen suerte, o heredaron mucho dinero, o tienen un cuerpo espectacular y por eso tienen lo que quieren; si analizamos es una mera justificación para no movernos y sobre todo para jugar un papel de víctimas.

¿De qué diablos se trata la vida? ¿De ser y hacer lo que otros quieren que hagas o de ser y hacer lo que TÚ quieres hacer y SER? Lo importante es que estés consciente que tenemos mucho trabajo que hacer y que te vamos a ir dando tips para lograrlo, y sobre todo para atraer a la vida lo que mereces, dejemos atrás creencias, pensamientos limitantes y rompamos la resistencia a cambiar, vibremos en alta frecuencia.

Enamoremos a nuestra ser interno y después todo lo demás. Pongamos manos a la obra y hagamos y seamos lo que realmente queremos ser.

Conoce a cerca de cómo encontrar sentido a la vida y cumplir objetivos en:
Abraza tu Corazón

Todos los martes a las 18:00 horas por www.proyectateradio.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.